miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRINCIPIO Y FINAL

Termina la temporada 2011 y ya esta empezando la pretemporada para 2012. Son momentos de no mucho entrenamiento pero no menos importante. Ahora es buen momento para hacer una balance de la temporada pasada. Temporada que empecé mal, pero que a partir de agosto salieron los frutos al trabajo bien hecho. Es verdad que no conseguí ninguna victoria más allá de las metas volantes en la Vuelta a Toledo, pero las sensaciones que tuve a partir de ahi me saben a victoria. Disputé la Vuelta a Palencia estando delante las 3 primeras etapas durísimas, hasta que por circunstancias de carrera tuve que centrarme en otro rol. Pero luego empezó la tourné con Jose Belda el mejor amateur español del 2011 con mucha diferencia y que merece un puesto en proferionales. Junta a mis compañeros trabajamos a destajo desde principio a fin en todas las etapas de la Vuelta a Tenerife y Valencia para conseguir la victoria con Jose en Tenerife con el valor añadido de que fue contra la seleccion portuguesa profesional con corredores como Ricardo Mestre (1º volta portugal), Rui Sousa (3º volta portugal), Felipe Cardoso... Luego en la Volta a Valencia ganamos la general individual y por equipos, además estube entre los 20 primeros toda la vuelta incluso trabajando todos los dias desde salida. Luego llegarian el Llangostí (17º) y GP Vila-real (25º) con la escapada buena el segundo dia desde la salida en Morella y hasta falta de 20 km donde fuimos cazados.


Como digo terminé contentísimo la temporada y al comienzo de esta me encuentro en otro nivel superior al  año pasado entrenando muy bien y con muy buenas sensaciones.


Entre el final y el principio llegó el tan esperado viaje de placer a Roma con mi novia Paula Vilas. El cual estabamos esperando todo el año y no defraudó. Lo disfrutamos muchísimo aunque solo fueron 3 dias, y vimos todo lo que hay que ver en Roma, además de comernos una buenísima pizza en la que segun decian allí era la mejor pizzeria de Roma.
Y para este año espero dar el salto de calidad ya! y disputar todas las pruebas a las que asista con mi equipo GUEROLA-VALENCIA TERRA I MAR. Y como mínimo igualar la temporada global de este año del equipo, pero si es terminando primeros en el ranking y no segundos no estaria de mál.


   










1 comentario: