lunes, 30 de noviembre de 2009

NO CONSIGO ADAPTARME

Espero que sea eso. No lo consigo hacer. Desde que me tuve que cambiar el sillín, no ha habido un dia en el que haya podido entrenar con normalidad. Es verdad que el dolor de las lumbares ha desaparecido, pero el del culo es peor. No es en la zona donde apoyamos, es a lo largo de todo el gluteo y se hace insoportable. Ya no se que medidas ponerle a bicicleta, se las he puesto y vuelto a poner miles de veces y siempre cuando he vuelto ha salir el dolor continuaba. Hoy he decidido volver a la tienda para que me dieran una explicación, la respuesta ha sido "te falta acostumbrarte" espero que sea eso y que en los próximos dias el dolor desaparezca y yo me haga al sillin. Hemos vuelto a poner el sillín correctamente y las medidas. Haber si mañana tengo menos dolor. Yo realizare un a sesión de COMPEX para ver si me quita el dolor y las contracturas que debo de tener ahí y en los próximos dias le haré una visita a mi masajista. Maldita la la hora que tendria que cambiarmelo. Con lo bien que iba el FIZIK, la verdad es que lo barato te acaba saliendo caro. Compré este porque no tardaremos en tener la bici del equipo y no queria gastarme mucho dinero para tan poco tiempo. Pero mira, es lo que hay.

Hoy he podido terminar las 2 horas de paseo, pero han sido todo un calvario. Nunca he deseado tanto llegar a casa. Que larga se me ha hecho la segunda hora. No he podido realizar la sesión de gimnasio programada por el dolor en el gluteo. Esta es la foto del sillín de las penurias, no os lo compreis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario