sábado, 28 de noviembre de 2009

MALDITO SILLIN

Durante las últimas semanas notaba que mis lumbares de la parte izquierda se me cargaban mucho y cuando tan solo llevaba 1 hora de entrenamiento el dolor ya era considerable en esa zona. Empeñado en descubrir el porque de ese dolor, descubrí que la parte izquierda del sillín estaba ligeramente levantada. Lo que me provocaba que la musculatura del lumbar izquierdo estuviera contraida todo el tiempo provocandome dolor. El lunes despues de entrenar con dolor decidí cambiarme el sillin. Lo que pensaba que seria el fin de los problemas, era tan solo el principio. Acostumbrarme al nuevo sillin me esta costando mas de lo previsto. No logro dar con la altura correcta y la discancia al manillar para que no tenga dolor ni en el gluteo ni en los isquios. Despues de dos dias con mucho dolor en el gluteo que me ha impedido terminar un entrenamiento, hoy despues de entrenar creo que he conseguido poner las medidas correctas. Mañana toca una salida larguita de 4 horas. Crucemos los dedos para que no aparezca ningún dolor y pueda realizar la sesión con normalidad. Porque todos los ciclistas sabemos cual es ese dolor insoportable que se te pone en el "culo" cuando vas demasiado alto, aunque sea por tan solo 2 milimetros.

Hoy he terminado con las 2 horas regenerativas previstas y la sesión de gimnasio que tenia programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario