martes, 1 de diciembre de 2009

LA MEJOR DECISIÓN

Es la que he tomado hoy, y la que hubiera tenido que tomar desde el primer momento. Cansado de sufrir en la bicicleta ayer por la noche decidí volver a lo de antes. Decidí comprarme otro sillin Fizik Arione como el que habia llevado hasta ahora. Y así lo he hecho.  A las 9 de la mañana de he ido camino de otra tienda en busca del  sillín que lo cambiaria todo. Aprovechando el viaje que tenia que hacer para llevar la bicicleta de mi hermano pequeño, que cayó y se rompió la muñeca, he comprado el sillín. Al final he tenido mucha suerte y he cogido una oferta de un sillín a mitad de precio, porque se lo habían quitado a una Cannondale porque el que la compro no el gustaba, y en la tienda me lo han dejado por solo ¡¡49 €!! Si al final me ha salido bien. Con el sillín nuevo puesto me he puesto en camino  para hacer con comodidad las 3 horas que tenia. Después de retocar algunas cosas de las medidas durante la primera hora y de solucionar un inoportuno pinchazo, he terminado con muy buenas sensaciones pese al fuerte bieno, y con la certeza de que se habían acabado los problemas por lo menos hasta que se me vuelva a romper este sillín. Esperemos que dure mucho.

He terminado con mis habituales 3 horas y con 87 km debido al fortísimo viento que ha soplado hoy en la comarca de la Plana de Castellón. Mañana toca recuperar la sesión de gimnasio que no pude hacer el lunes, acompañada primero de una corta salida en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario