sábado, 20 de marzo de 2010

BUEN COMIENZO

El pasado fin de semana disputé el Campeonato de Sabadell. Una carrera bastante dura con 3 puertecillos y un continuo sube y baja. Terminé muy contento la carrera ya que había estado toda la carrera con el grupo de los buenos con los belda, willy, zugasti, muller, etc. Al final en la última cota me quedé cortado en un grupito y no pude terminar mas adelante pero no por falta de fuerzas, ya que las sensaciones fueron buenisimas. Al final mi compañero de equipo Jordi Cervantes llegó en la posición numero 8 y yo en la 23 con zugasti, willy,soler y andujar del guerola. Estoy con la moral muy alta después de las dos primeras carreras del año, y mañana a Ontur. Una carrera marcada siempre por el viento y los abanicos que hacen que un recorrido muy llano se muy duro.

La primera carrera fue el Trofeu Inauguració en l'Hospitalet. También estube toda la etapa en el grupo cabecero sin contar a los dos Belda y Helio que hicieron la carrera por su cuenta. Al final por problemas intestinales y con un poco de diarrea me vi obligado a parar. Llegué en el pelotón después de tener que parar por las ganas de ... Aunque no aparezco en la clasificación por no haber firmado, pero en las fotos se constata que llegué a meta.

(En el apartado de fotos, algunas de estas dos pruebas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario