sábado, 5 de diciembre de 2009

BUEN ENTRENAMIENTO (Muuuuuuy rápido)

Hoy, Pascual Martí y Yo, empezabamos la jornada pensando en hacer un entrenamiento de fondo de unas 4 horas con los amateurs de la zona. Al final nos hemos juntado sobre 25 o 30 ciclistas de diferentres categorias (bastantes masters y seniors), desde el principio de ir con ellos nos hemos dado cuenta de que no iban con tonterias, aún no eran las 9 de la mañana y ibamos muy, muy rápido. Hemos terminado con 4 horas, pero eso si, con media de ¡¡ 33 km/h !!, bastante rápido no? Para ser un entrenamiento de fondo creo que si. La cuestion es que ibamos en grupo y se iba rapidísimo, he llegado a casa con 136 km. El porque, ibamos un un chico llamado Iker que llegó a firmar con la ONCE, pero un atropello le truncó su carrera deportiva. Ahora con 36 años y sin entrenar mucho es muy dificil aguantarle. Todos lo hemos sufrido en nuestras carnes, a mi me ha tocado dar un relevo para poder llegar arriba del puerto con el grupo cabecero, ya que a lo largo de toda la mañana del grupo se ha ido reduciendo debido al fuerte ritmo. Al final habremos llegado a casa unos 10 o 15, con sintomas de pájara hemos llegado a casa tanto Pascual como yo, además Pascual iba en ayunas porque no le habia dado tiempo de desayunar, porque las 8:30 no son horas jeje. Los amateurs solemos salir a las 10, porque no hay prisa jeje. Bueno al final hemos completado un muy buen entrenamiento que dará sus frutos dentro de unos mesen. Vamos por el  buen camino, hay que seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario