jueves, 17 de diciembre de 2009

HOY, SOBRE LA MAQUINA DE LA VERDAD


Hoy me he subido a la máquina de la verdad, esa bicicleta a la que no puedes engañar, ella te pone en tu sitio de verdad. No le puedes decir ¡si voy bien voy bien! cuando vas ahogado. Como podeis comprobar el de la foto no soy yo, pero no he podido hacerme una foto, solo me faltaba eso.
Al final ha sido mi mejor prueba de esfuerzo, 425 W y 6.2 W/Kg, no esta mal ¿no? Parece que empiece a volver a ser el mismo de hace 2 años antes de la grave lesión de espalda de la que tanto me ha costado recuperarme. Esto ha supuesto para mi una nueva inyección de moral para seguir trabajando para conseguir los objetivos que me he marcado. ¡Cuando los consiga os los dire jeje!
Nada más mañana un poco de bici y gimnasio con series largas de muchas repeticiones y no excesivo peso para no ganar mas musculatura, solo quiero mejorar la fuerza resistencia.

Ahora me voy al Madrigal ha ver jugar a mi VILLARREAL, que juega esta noche contra el SALZBURGO en la EUROPA LEAGUE. Ojala ganemos y confirmemos la salida del bache de principio de año y  vayamos ya hacia arriba sin nadie que nos pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario